Trasplante de Cabello
La técnica FUE (extracción de unidades foliculares) es un método especializado de micro injerto de cabello mínimamente invasivo, que extrae uno a uno los folículos de la zona donadora, para posteriormente implantarlos en la zona afectada.
El paciente debe asistir a una consulta en donde uno de nuestros médicos realizará un diagnóstico de acuerdo a la cantidad de folículos a implantar, evaluación de la zona donadora, diseño de imagen y presupuesto que dependerá de los puntos mencionados.
El tiempo del procedimiento es variable, ya que depende de la cantidad de folículos a injertar, pero en la mayoría de los casos se realiza entre 4 a 8 horas.
Los folículos transplantados mantienen sus características genéticas en la zona donde son injertados, lo que lo convierte en un procedimiento con resultados naturales 100% garantizados.
El tiempo de crecimiento del cabello dependerá de cada paciente y las características del cabello implantado, sin embargo, se pueden notar cambios a partir del 3er mes y hasta los 12 meses.
Las zonas a tatar son: cabello, ceja, barba y bigote.
Características principales de esta técnica:
Resultados 100% naturales
Efectividad de un 90%
Procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo
Sin cirugía
Sin cicatrices
Anestesia Local
Sin dolor
Envíanos tus fotos y te realizaremos una cotización sin compromiso!