Implante de glúteos / Gluteoplastia
Procedimiento
Mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona dentro del músculo glúteo produciendo una mejora cosmética. Tambien puede lograrse el aumento de glúteos solo con grasa del mismo paciente o combinado con colocación de implantes.
Duración
Aproximadamente dos horas .
Anestesia
Se utiliza la anestesia epidural.
Hospitalización / Ambulatorio
En algunos casos se hospitalizan una noche. Puede ser ambulatorio.
Posibles efectos secundarios
Incomodidad temporal de leve a moderada, hinchazón y hematoma leves.
Riesgos
Puede que se tenga que retirar y/o sustituir el implante para tratar ciertos problemas que incluyen: rotura de implante, formación de tejido cicatrizante alrededor del implante (contracción capsular), que puede provocar la sensación de endurecimiento o rigidez del glúteo, hemorragia, infección y desplazamiento del implante.
Recuperación
El paciente se tiene que sentar lo menos posibles durante las primeras 72 horas después de la intervención y debería acostarse bocabajo o estar de pie la mayor parte del tiempo. Pueden empezar a sentarse poniendo el peso en la parte posterior de sus muslos en vez de en los glúteos. Algunas veces recomendamos cojines especiales para sentarse durante los primeros 10 ó 15 días siguientes a la intervención. El paciente debería llevar prendas estrechas en la zona de los glúteos y no debería realizar ejercicio ni levantar peso durante varias semanas. El paciente no debería consumir alcohol después de la intervención hasta tres semanas después. Los hematomas e hinchazones deberían desaparecer después de varias semanas.
Resultados
Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño de los glúteos para conseguir un aspecto más estético.
Envíanos tus fotos y te realizaremos una cotización sin compromiso!