Una braquioplastía en Tijuana, o cirugía de brazos, se recomienda para eliminar piel restante de los brazos. No se refiere solamente a remover grasa, sino también a braquioplastía en Tijuanahacer un corte para extraer piel que pueda estar colgando y se desee eliminar.

¿Para quién es la braquioplastía en Tijuana?

Para aquellas personas con acumulación leve de grasa y que cuentan con buena elasticidad de la piel, bajar de peso y realizar ejercicios puede ser la respuesta. Sin embargo, para los pacientes de cirugías bariátricas, aquellos que han sufrido fluctuaciones de peso o son mayores, resulta imposible volver a tener brazos tonificados de manera natural. Afortunadamente existe un procedimiento quirúrgico conocido como braquioplastía en Tijuana que permite tratar este problema.

¿Cómo es la cirugía de braquioplastía en Tijuana?

Esta cirugía tiene varias modalidades las cuales se diferencian de acuerdo al tipo de incisión que se realice. La selección del tipo de incisión dependerá de la cantidad del exceso de piel y grasa acumulada que tenga el paciente. Hay que tomar en cuenta que el largo de la incisión es proporcional a la cantidad de piel suelta que haya. Es decir, mientras más piel suelta más larga será la incisión.

¿Cuáles son los pasos para una braquioplastía en Tijuana?

Primero se lleva a cabo una evaluación. El paciente se entrevista con el Dr. Camacho para repasar los pormenores del procedimiento, la selección de la anestesia y aclarar sus dudas. Se habla del tipo de incisión y se establecen claramente las expectativas. La braquioplastía en Tijuana comúnmente se realiza con anestesia general. Durante el procedimiento se retira el exceso de piel usando una disección delicada para evitar lastimar los vasos y nervios del brazo.

En los casos que conllevan liposucción, pequeñas cánulas se utilizan para aspirar la grasa. En la mayoría de los casos se colocan drenajes para eliminar fluidos que se podrían acumular debajo de la piel. Los tejidos se cierran en capas con suturas delicadas y absorbibles. La cirugía puede tomar entre dos a cinco horas, según la complejidad del caso. Al final se colocan vendajes para crear compresión en el área y controlar la inflamación. Los drenajes se retiran de uno a tres días después de la cirugía.

Para cambiar la apariencia de tus brazos de una manera permanente, no dudes en agendar tu cita de valoración con el Dr. Camacho.

Sigueme en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

//
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?