Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Cirugía de la nariz / Rinoplastía

 

 

Procedimiento:

Se remodela la nariz mediante la reducción o aumento de su tamaño, corrigiendo los desvíos, cambiando la forma de la punta o del dorso, estrechando la amplitud de los orificios o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. Este procedimiento también puede servir para aliviar algunas dificultades respiratorias si se combina con el tratamiento del septum.

 

Duración:

La intervención tiene una duración aproximada de una hora, aunque en ocasiones puede ser mayor.

 

Anestesia:

Se administra general o sedación por vía intravenosa y anestesia local.

 

Necesidad de hospitalización:

Este suele ser un procedimiento en el cual el paciente no requiere el uso de una cama censable y su permanencia es menor a 12 horas.

 

Posibles efectos secundarios:

Tumefacción temporal, moretones alrededor de los ojos y/o de la nariz, así como sangrado y obstrucción nasal.

 

Riesgos:

Infección, asimetría, forma nasal no satisfactoria y resultados incompletos (que podría requerir la intervención adicional).

 

Recuperación:

El paciente podrá volver a trabajar en una semana. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse tras dos o tres semanas. El paciente deberá evitar cualquier actividad violenta o la exposición excesiva al sol durante al menos ocho semanas. Se recomienda el uso de protección solar que proporcione protección contra los rayos UVA y UVB. Los resultados finales podrían alcanzarse en un año, en algunos casos más tiempo.

 

Resultados:

Permanentes

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com