Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Reducción de los labios menores / Rejuvenecimiento vaginal

 

 

Procedimiento:
La reducción de los labios menores o labioplastía, es una remodelación de los labios internos aumentados de la vulva. El aumento de los labios menores puede aparecer en la infancia, pero a menudo se adquiere por el alumbramiento y la edad. Puede molestar al paciente de manera funcional (al llevar prendas, al hacer deporte) o de forma estética. El procedimiento elimina piel y mucosa de una manera en la que casi no se va la cicatriz.

Duración: 
El procedimiento dura normalmente 1 hora.

Anestesia:
Para mejores resultados y mayor comodidad, la norma para este tipo de intervenciones es la anestesia epidural. Sin embargo, en algunos pacientes se puede elegir la anestesia local.

Necesidad de hospitalización: 
El paciente puede abandonar la clínica el mismo día después de recuperarse de la anestesia.

 

Posibles efectos secundarios: 
Cuando se aplica una técnica meticulosa, el procedimiento no tiene efectos secundarios importantes.

Riesgos: 
Dehiscencia de la herida, infección.

Recuperación:
La zona puede permanecer durante 2 semanas. Se puede volver a trabajar. La actividad sexual se permite después de 3 semanas. 

Resultados:
Con una buena técnica, los resultados son muy satisfactorio con una imagen del cuerpo mejorada y mayor comodidad.

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com