Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Levantamiento del medio facial | Ritidoplastia Media

 

 

Procedimiento:

Rejuvenece la sección central de la cara y del cuello mediante la reposición de los tejidos caídos y el aumento del volumen del tejido blando que se ha perdido con la edad, la exposición al sol y la fuerza de gravedad.

 

Duración: 
Entre dos y tres horas.

 

Anestesia: 
Se administra sedación vía intravenosa y anestesia local.

 

Necesidad de hospitalización:
Este suele ser un procedimiento en el cual el paciente no se requiere el uso de una cama censable, las cirugías que ameriten hospitalización se realizaran en alguna clínica u hospital con las instalaciones requeridas.

 

Posibles efectos secundarios: 
Tumefacción, entumecimiento y probable debilidad temporal de los músculos faciales.

 

Riesgos: 
Es posible que se presente coágulos bajo la piel (hematoma), cicatrización anómala (queloides), entre otros.

 

Recuperación:
El paciente podrá volver al trabajo transcurrido entre siete y catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse en tres semanas.

 

Resultados:
Los resultados suelen ser permanentes.

Rejuvenecimiento Facial (Mejillas y Cuello) | Ritidoplastia Baja

Procedimiento:
Mejora la piel facial caída de las mejillas y del cuello  mediante la eliminación del exceso de grasa, recolocación  y  levantamiento de los  músculos y el recubrimiento de la piel.

 

Duración: 
Aproximadamente cuatro o cinco horas.

 

Anestesia: 
Suele administrarse sedación y anestesia local.

 

Necesidad de hospitalización:
Suele ser un procedimiento que no necesita la hospitalización del paciente, aunque puede que algunos deban quedar ingresados durante un breve periodo de tiempo.

 

Posibles efectos secundarios: 
Amoratamiento temporal, tumefacción, entumecimiento y sensibilidad dolorosa de la piel, además de la sensación de tirantez y la sequedad de la piel. En los hombres, la necesidad permanente de afeitarse la parte trasera de las orejas, donde se ha repuesto piel en la que crece vello.

 

Riesgos: 
Lesiones en los nervios que controlan los músculos faciales (que suele ser temporal pero podría ser permanente en ciertos casos), infección, sangrado, recuperación lenta, cicatrización excesiva, asimetría y cambio en el nacimiento del cabello.

 

Recuperación:
El paciente podrá volver a trabajar entre diez y catorce días. Las actividades más que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse en un periodo mínimo de dos semanas. Los moretones deberían comenzar a desaparecer en siete o diez días. La exposición al sol deberá aplazarse durante varios meses después de la intervención. Se recomienda el uso de una crema solar que proteja contra los rayos UVA y UVB (ultravioleta).

 

Resultados: 
En la mayoría de los casos, el aspecto se mantiene durante cinco o diez años.

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com