Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Reducción de Busto  / Mamoplastia de Reducción

 

 

Procedimiento:

Una reducción de mamas, es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño y mejorar la forma de las mamas. Habitualmente, las mujeres que son candidatas para este procedimiento tienen síntomas físicos relacionados con el peso o la forma de sus mamas. Se realiza una incisión alrededor del pezón y la areola, acompañada de otra incisión bajo la areola con o sin incisión horizontal en el pliegue bajo la mama.

 

Duración:

La intervención suele durar aproximadamente 4 horas dependiendo de la técnica elegida y el tamaño de las mamas.

 

Anestesia:
La intervención se suele realizar con sedación acompañada de anestesia local.

 

 

Ingreso en el hospital:

Dependiendo del tamaño de las mamas, el tipo de anestesia seleccionado, y la duración de la intervención quirúrgica, los pacientes podrán ser dados de alta el mismo día de la intervención o tener que pasar la noche en el hospital.

 

Posibles efectos secundarios:

Inflamación prolongada y retraso en la recuperación.

 

Riesgos:

Los riesgos asociados con la reducción de mamas incluyen: cicatrices varias, perdida de sensación en los pezones, perdida de la capacidad de dar el pecho, perdida de tejido del pezón y la mama, forma no satisfactoria, asimetrías.

 

Recuperación:

Normalmente, se necesitan dos semanas para la recuperación. La mayoría de los pacientes recuperan su ritmo normal en dicho periodo de tiempo. Se recomienda no realizar actividades físicas exigentes entre las tres y las seis semanas posteriores a la operación.

 

Resultados:

La mayoría de los pacientes que se someten a una mamoplastía de reducción quedan satisfechos con el tamaño y la forma de sus mamas y están encantados con la mejora y reducción de los síntomas de dolor en la espalda que experimentaron debido al peso de sus mamas. La reducción de mama hace que las actividades físicas sean más sencillas y los pacientes disfrutan de su nueva apariencia y capacidad de llevar ropa que antes de la intervención no era cómoda u atractiva.

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com