Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Liposucción

 

 

Procedimiento:

Mejora el contorno corporal eliminando los depósitos de grasa antiestéticos con un dispositivo de vacío. Este procedimiento puede realizarse utilizando las técnicas de tumescencia o húmedas. Se emplea una solución salina que contiene adrenalina y facilita la extracción de la grasa. ¨Técnica tradicional¨ y la ¨Técnica Ultrasónica¨ (UA). La técnica tradicional utiliza solamente sección para extraer la grasa, mientras que la Técnica Ultrasónica utiliza energía ultrasónica para disolver la grasa antes de su extracción.

 

Duración:

De una o dos horas, aunque podrían ser más, dependiendo de la cantidad de áreas a tratar.

 

Ultrasónica VASER: es más prolongada ya que en este sistema de ultrasonido primero derrite la grasa moldeando perfectamente la zona tratada y a continuación se realiza la succión de esa grasa derretida, logrando resultados espectaculares. Su duración es entre un 20%-40% mayor que la de la liposucción tradicional.

 

Anestesia:

Se administra anestesia epidural o sedación por vía intravenosa y anestesia local. Todo depende de las áreas a tratar.

 

Necesidad de hospitalización:

Este procedimiento no suele requerir la hospitalización del paciente.

 

Posibles efectos secundarios:

Equimosis, adormecimiento cutáneo, ardor temporal al movimiento de los primeros días..

 

Riesgos:

Infección, asimetría, ondulación de la piel, cambios de pigmentación (hipo/hiper), daños en la piel, retención de fluidos y/o perdida excesiva de sangre y fluido, embolia grasa.

 

Recuperación:

El paciente podrá volver a trabajar transcurridos entre cinco y catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse entre cinco y catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse tras dos o cuatro semanas. La sensación de adormecimiento y equimosis desaparecerán en uno o seis meses, dependiendo de la cantidad de grasa extraída y las áreas tratadas.

 

Resultados:

El efecto es permanente y puede aumentarse con una dieta apropiada y ejercicio constante.

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com