Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Levantamiento de frente y cejas / Ritidoplastia Alta

 

 

Procedimiento:

Reduce las arrugas de la frente, las cejas caídas, las bolsas encima de los ojos, los surcos de la frente y las líneas fruncidas mediante la eliminación del exceso del tejido, la alteración de músculos y el estiramiento de la piel de la frente. Este procedimiento puede realizarse mediante la técnica tradicional, con una incisión en la parte superior de la cabeza justo por detrás del nacimiento del cabello, o utilizando un endoscopio, que requiere hacer tres o cinco incisiones pequeñas pero permite el acceso a las áreas relevantes que hay que tratar incorporando una cámara y un monitor para visualizar las áreas diseccionadas.

Duración: 
Una o dos horas.

Anestesia: 
Se administra sedación por vía intravenosa y anestesia local.

Necesidad de hospitalización:
Este suele ser un procedimiento en el cual el paciente no requiere el uso de una cama censable.

Posibles efectos secundarios: 
Cuando se utiliza un endoscopio: Tumefacción temporal, entumecimiento, dolores de cabeza y aparición de moretes. Cicatrices menores. Cuando se emplea el método tradicional, existe la posibilidad de que se produzcan edema (inflamación) y molestias temporales.

 

Riesgos: 
Lesiones a los nervios faciales que provocan perdida de movimiento, debilidad muscular, o un aspecto asimétrico, áreas de entumecimiento permanente y formación de cicatrices de dimensiones variables según el caso.

Recuperación:
El paciente suele volver al trabajo en siete o diez días incluso antes con un lifting facial endoscópico. El paciente no deberá realizar actividades que requieran un mayor esfuerzo durante varias semanas. La recuperación total de los moretones se alargara hasta las dos o tres semanas. Se recomienda reducir la exposición al sol en los meses siguientes para evitar la hiperpigmentación (manchas) de la frente, que puede producirse por la exposición a la luz solar durante los tres y seis primeros meses tras la intervención.


Resultados: 
En la mayoría de los casos, el aspecto se mantiene durante cinco y diez años.

 

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com