Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Implante de glúteos  /  Gluteoplastia

 

 

Procedimiento:

Mejora el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona dentro del músculo glúteo produciendo una mejora cosmética. Tambien  puede  lograrse el aumento de glúteos  solo  con  grasa del mismo  paciente  o  combinado  con  colocación de  implantes.

 

Duración: 
Aproximadamente  dos  horas .

 

Anestesia:
Se utiliza la anestesia  epidural.

 

Hospitalización / Ambulatorio:
En algunos casos se hospitalizan una noche. Puede  ser ambulatorio.

 

Posibles efectos secundarios: 
Incomodidad temporal de leve a moderada, hinchazón y hematoma leves.

 

Riesgos: 
Puede que se tenga que retirar y/o sustituir el implante para tratar ciertos problemas que incluyen: rotura de implante, formación de tejido cicatrizante alrededor del implante (contracción capsular), que puede provocar la sensación de endurecimiento o rigidez del glúteo, hemorragia, infección y desplazamiento del implante.

 

Recuperación:
El paciente se tiene que sentar lo menos posibles durante las primeras 72 horas después de la intervención y debería acostarse bocabajo o estar de pie la mayor parte del tiempo. Pueden empezar a sentarse poniendo el peso en la parte posterior de sus muslos en vez de en los glúteos. Algunas veces  recomendamos cojines especiales para sentarse durante los primeros 10 ó 15 días siguientes a la intervención. El paciente debería llevar prendas estrechas en la zona de los glúteos y no debería realizar ejercicio ni levantar peso durante varias semanas. El paciente no debería consumir alcohol después de la intervención hasta tres semanas después. Los hematomas e hinchazones deberían desaparecer después de varias semanas.

 

Resultados:
Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño de los glúteos para conseguir un aspecto más estético.

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com