Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Faloplastia

 

 

La gran mayoría de los hombres parecen estar conformes con el tamaño y el grosor de su pene, sin embargo hay aquellos que realmente estan muy interesados en mejorar su aspecto fisico y buscan la manera de lograrlo por medio de tratamientos medicos y elongadores externos. Tambien existe la opcion quirurgica llamada Faloplastia, que se encarga de lograr la apariencia de un miembro viril mas largo y mas grueso.

 

Existe una porcion del pene, localizada justo en su base , que esta internamente “oculta” a nivel de su insercion al hueso del pubis . Esta union ligamentosa esta dada por el ligamento suspensorio del pene y es la clave de cualquier tecnica de faloplastia.

 

Existen varias tecnicas, con diversos abordajes y metodos coadyuvantes para lograr un mejor resultado. Se han descrito abordajes pubicos y escrotales, combinados con z plastias o colgajos de rotacion, sin embargo cada tecnica debe ser individualizada para cada caso en particular. El Dr. Camacho-Melo realiza su tecnica con espaciadores naturales utilizando los tejidos del mismo paciente, los cuales ayudan a evitar el proceso de retraccion .No usa espaciadores ni protesis de Silicon en ninguna Faloplastia.

 

La ganancia maxima que se pudiera lograr en aumento de longitud es de aproximadamente 5 cm ( 2 pulgadas ), asi mismo el promedio de ganancia con el engrosamiento del perimetro peneano es similar.

 

De los abordajes pubicos el mas solicitado es el de V-Y , donde se aprovecha piel del area pubica para que acompane al pene en su alargamiento , dejandolo menos retenido en su base.

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

 

Estamos de acuerdo con el uso de elongadores o Stretchers antes , durante y despues de la Faloplastia, según sea el caso. Se recomienda que despues del procedimiento se mantenga elongado el miembro para evitar retraccion del tejido cicatrizal en la base del pene.

 

El engrosamiento del pene puede realizarse con injertos de grasa del mismo paciente, con injertos dermograsos o con material aloplastico como el Belladerm. El Dr. Camacho-Melo No utiliza PMMA para los engrosamientos.

 

La Faloplastia esta contraindicada en pacientes con problemas de Disfuncion Erectil.

 

Si desea Mayor informacion al respecto, por favor no dude en contactarse con nosotros, le responderemos cualquier duda.

 

 


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com