Cirujano Plastico Certificado

Llame Ahora

+ 52 (664) 686.6682

(664) 686.2600
(619) 207.4759

Realize una Consulta


English

Rejuvenecimiento de los labios / Aumento de Volumen en Labios

 

 

Procedimiento:
Este procedimiento mejora la apariencia de los labios restaurando su volumen y/o reduciendo las arrugas alrededor de la boca. Se puede lograr la mejora del volumen de los labios con rellenos de colágeno, ácido hialuronico a la misma grasa del paciente. Las técnicas para reducir o eliminar arrugas incluyen la reconstrucción utilizando opciones como el láser o el peeling.

Duración: 
Aproximadamente entre 30 minutos y una hora.

Anestesia:
Se decidirá qué tipo de anestesia es la mejor según el procedimiento elegido. Variará de tópica a local o local más sedación.

Necesidad de hospitalización: 
Estos procedimientos son ambulatorios.

Posibles efectos secundarios: 
La mayoría de los procedimientos de los labios provocan distintos grados de inflamación temporal. Es normal el malestar leve temporal, raramente hay equimosis. Cuando se emplean técnicas ablativas, a menudo se ve la piel que se escama y/o tiene enrojecimiento según la técnica elegida. 

 

Riesgos: 
Infección, sobre corrección del tamaño, irregularidades y/o asimetrías con los rellenos, cambios en la pigmentación de la piel o herpes labial (Herpes Simple).

Recuperación:
En la mayoría de los casos, el paciente puede volver al trabajo y a sus actividades normales. Cuando se emplea el procedimiento ablativo, el tiempo de recuperación puede tardar varios días.

Resultados:
El resultado varían de paciente a paciente. Cuando se utilizan rellenos no permanentes, los resultados se perderán después de aprox. 18 meses.

 

 

Horario de Oficina

  • Lunes - Viernes
  • 9am - 6pm
  • Sabado
  • 9am - 2pm

Ubicacion / Mapa

Calle Diego Rivera 2351 / Piso 7, Suite 705
Zona Rio, Tijuana, B.C., C.P. 22010


Cammel Plastic Surgery en Tijuana, Mexico

 

Bienvenido a Cirugía Plástica Cammel, la práctica de cirugía cosmética Tijuana del Dr. Daniel Camacho-Melo. Nuestras instalaciones de última generación son de la mejor calidad y nuestro personal altamente capacitado y el cuidado se esfuerza por superar todas las expectativas de los pacientes.

 

Dr. Camacho-Melo y su equipo confían en que su sensibilidad, la compasión, y se centran en ayudar a los pacientes de atención personalizada se sientan cómodos y seguros en su cuidado.

 

Nuestra práctica de cirugía plástica con orgullo sirve a pacientes de Rosarito a San Diego y en todo Baja California y los Estados Unidos.

.

Procedimientos en Cammel Plastic Surgery

Certificaciones

       
Testimonios

 

   Excellent plastic surgeon in Tijuana. He's perfomed perfect plastic surgery in Tijuana for over 10 years1!!   
        Call Dr. Camacho today!!

Mas info

Contacte con la Cirugía Plástica Práctica en Tijuana

Para más información o para programar una consulta, por favor póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía plástica ubicada en Tijuana y Rosarito , San Diego, y otras partes de México y Estados Unidos. Nuestro cirujano premier cosmética, el Dr. Camacho-Melo, y todo el equipo de Cirugía Plástica Cammel encantado de ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos.

Presented by: San Diego Online DESIGNED BY san diego restaurants and San Diego Online.© Copyrights 2015, by San Diego Online.
If you are interested in listing your business, web site design, or you have any comments, Please send an email to info@sdro.com